Viernes 26 de abril de 2024
12 JUN 2019 - 18:46 | Política

"Frente con Todos", el nombre de la coalición de Alberto Fernández y Sergio Massa

A contrarreloj, el líder del Frente Renovador se reunió con el candidato presidencial del peronismo, luego de que se estableciera un acuerdo entre ambas fuerzas.

La foto esperada: Massa y Alberto Fernández, café de por medio. La coalición que compartirán se denominará "Frente con Todos".

Ambos precandidatos a presidente se vieron las caras esta tarde, luego de varios amagues en firmar un acuerdo para las elecciones. La foto de Alberto Fernández y Sergio Massa es un hecho y, con esto, la casi confirmación de un acuerdo que permitiría consolidar la fuerza más grande de oposición a Cambiemos.

Una de las novedades más importantes hasta ahora es que la coalición que compartirán se denominará "Frente con Todos". 

Tras la noticia de que el senador Miguel Ángel Pichetto acompañará a Macri en la fórmula, el peronismo se apura a cerrar su acuerdo a horas del cierre de las alianzas.

Esta tarde, Massa ingresó sin dar declaraciones al edificio en donde se encuentra Alberto Fernández. Después de la intensa negociación entre ambos bandos, todo indica que el kirchnerismo y el massismo celebrarán un acuerdo que permita transformar a esa fuerza opositora en la más grande y con posibilidades de triunfar en las elecciones.

“Fue una reunión productiva, fructífera, en la búsqueda de la constitución de una coalición opositora que integre a la mayor cantidad de partidos posibles”, dijo Massa terminado el encuentro.

Por su parte, según pudo saber el portal Infocielo, se estima que esta misma noche, cerca de las 20, los apoderados del PJ Nacional presentarán al Frente Electoral ante la justicia electoral. Será en los Tribunales de Tucumán, entre Talcahuano y Uruguay. De todas formas, al cierre de la jornada se hará lo mismo en la Justicia Electoral de La Plata.