Viernes 26 de abril de 2024
27 JUN 2019 - 14:26 | Política

La primera foto de Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo luego del anuncio de las candidaturas en La Costa

Los candidatos a diputado provincial e intendente recorrieron juntos trabajos que la Municipalidad lleva adelante en la Escuela Técnica N°2 de Mar de Ajó.

Juan Pablo de Jesús, Cristian Cardozo, la senadora Gabriela Demaría y el director de la Escuela Técnica N° 2, Mariano Fontichelli.

Luego del anuncio del sábado con el cierre de las listas que confirmaron a Juan Pablo de Jesús como primer candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y a Cristian Cardozo como candidato a intendente juntos recorrieron los trabajos que la Municipalidad lleva adelante en la Escuela Técnica N°2 de Mar de Ajó.

“Estamos construyendo 4 aulas, una de las cuales va a estar separada por una puerta móvil que va a permitir hacerla un gran salón y esto va a significar que la escuela pueda tener mejores lugares para dar las clases y hacer los talleres”, describió Juan Pablo luego de la recorrida con el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo, y también la senadora Gabriela Demaría.

“Es un establecimiento que ha crecido mucho y que tiene una cantidad muy importante de alumnos. Además es la segunda escuela técnica que tenemos en el Partido de La Costa, que se dedica a formar laboralmente a nuestros jóvenes”, concluyó el mandatario local, acompañado también por el director del establecimiento, Mariano Fontichelli.