Viernes 26 de abril de 2024
06 DEC 2019 - 10:04 | Política
El nuevo gabinete

Más anuncios de Cardozo: nace la secretaría de Deportes

El intendente electo de La Costa sumó ahora a Natalia Gómez, profesora de Educación Física, como nueva directora de Deporte. Y además anunció la creación de una nueva secretaría.

Natalia Gómez en una reunión con Cardozo y Pedrós, esta semana.

Cristian Cardozo continúa confirmando su equipo de trabajo para lo que será su primer gabinete. El intendente electo confirmó hoy cerca de las 8 de la mañana desde su cuenta de Twitter a quien será la nueva directora de Deporte de la Municipalidad de La Costa: Natalia Gómez.

Natalia es profesora de Educación Física y hace 10 años forma parte del área de Deportes, contó Diego Pedrós, actual director del área, quien fue en realidad quien publicó en su cuenta la novedad. "Por su capacidad de trabajo y compromiso es que, junto a Cristian Cardozo, pensamos en ella para que nos acompañe como directora de Deporte", fueron las líneas de Pedrós que luego retuiteó el intendente electo para agregar un texto de bienvenida y dejar otra noticia en su tuit.

"Confío en tu capacidad y amor, Natalia. Sé que junto al equipo que te acompañará desde la Secretaría llevarán los sueños del deporte, la cultura y la inclusión un escalón aún más arriba", fue el tuit de Cardozo, confirmando también de esta manera que será creada una nueva secretaría de Deporte, Cultura e Inclusión en su nuevo gabinete de gestión. ¿Será Diego Pedrós el secretario? Todo parece indicar que el actual director de Deporte y hombre de estrecha confianza de Cardozo será el elegido para el nuevo cargo.

"Natalia eligió vivir en #LaCosta hace ya varios años y luego formó su familia. Tendrá el desafío de trabajar para seguir haciendo crecer el deporte en #LaCosta, para seguir haciendo realidad los sueños de cada costero y costera", fue el segundo tuit de Pedrós para darle la bienvenida a la flamante directora de Deporte de La Costa.

Recordemos que Cardozo viene dando señales claras de cómo será su equipo de gestión y ayer jueves a las 7 de la mañana, también desde Twitter, anunció que Gustavo Romagnoli, director de la Escuela y el Instituto Municipal de Bellas Artes, será el titular de Cultura.

También desde las redes sociales anunció la creación del Ente Mixto de Turismo desde 2020, un espacio que permitirá a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad acordar objetivos comunes para el crecimiento, según él mismo explicó.

Además Cardozo  confirmó, la semana pasada, la creación de una secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, en concordancia con los tiempos que corren y también se sumará Urbanismo al área de Obras Públicas, en una clara señal de planificar La Costa en estos tiempos de mayores demandas de la comunidad.