Viernes 26 de abril de 2024
17 DEC 2019 - 10:19 | Política

Lo anticipamos: confirman el romance entre María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco

En noviembre habíamos confirmado la relación y esta semana son tapa de la revista Caras. Los detalles.

La revista Caras puso en su tapa de esta semana el amor entre la ex gobernadora y el periodista que fue la última pareja de Débora Pérez Volpin, fallecida en el verano de 2018.

La revista Caras publicó en su tapa el romance de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el periodista Enrique Sacco, algo que ENTRELÍNEAS.info ya había anticipado el 25 de noviembre con el título de la nota: "Aseguran que María Eugenia Vidal y el periodista Quique Sacco están de novios".

Vidal está separada desde 2016 de Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón. En tanto que Quique Sacco, oriundo de Bolívar, fue la última pareja de la conocida periodista Débora Pérez Volpin, que falleció el 6 de febrero de 2018 luego de una fallida endoscopia.

El amor habría surgido luego de compartir un almuerzo en la mesa de Mirta Legrand. Luego de ese momento, Vidal y Sacco comenzaron a frecuentarse más seguido y ahora, ya como ex gobernadora, se dejaron ver juntos y fueron fotografiados a la salida de una cena en el restaurante La Brigada de San Telmo. Son tapa de Caras esta semana y fueron noticia de ENTRELÍNEAS.info hace casi un mes.