Viernes 26 de abril de 2024
20 MAR 2020 - 11:24 | Política

Cardozo tras reunirse con las fuerzas de seguridad: “Está prohibida la circulación, vamos a sancionar a quienes especulen”

El intendente de La Costa mostró firmeza en un mensaje publicado en sus redes esta mañana. “Quédense en casa”, volvió a pedir.

Cristian Cardozo se reunió con autoridades de seguridad esta mañana en San Bernardo.

El primer día de la cuarentena en La Costa se vive con silencio en las calles y poco movimiento. Comercios cerrados y algunos autos secuestrados por transitar sin motivos es la primera mirada. En ese marco, el intendente Cristian Cardozo se reunió en el Centro Cultural de San Bernardo con las fuerzas de seguridad para terminar de coordinar el operativo.

Luego del encuentro, en el que también participó el diputado Juan Pablo de Jesús, Cardozo envió un mensaje:

Recién termino una reunión con las fuerzas de seguridad. Quiero decirles que se realizarán controles permanentes rigurosos. Está prohibida la circulación.‬ Cumplir el aislamiento es el modo de estar unidos y comprometidos en esta lucha. Confío en todos ustedes. Quédense en casa.

La circulación es restringida en la ruta y dentro de las localidades. Hagan las compras cerca de sus hogares. Vamos a garantizar la producción, el abastecimiento y la provisión de servicios de salud y servicios esenciales.

Desde la Municipalidad de La Costa, en uso de las atribuciones dadas por nuestro pueblo, vamos a ser inflexibles para hacer cumplir las restricciones, garantizar los servicios básicos y el normal acceso a productos de primera necesidad.

Vamos a sancionar a quienes especulen con la crisis, a quienes no sigan las recomendaciones y vamos a seguir acompañando a todos los que lo necesiten, proveyendo kits de higiene, alimentos y asistencia a adultos mayores. Vamos a estar presentes y alerta, dando respuesta a cada situación que requiera.

Un fuerte abrazo. Gracias.