Miércoles 24 de abril de 2024
04 JAN 2021 - 15:56 | Política
VERANO 2021

Cardozo rotundo ante el verano: “Es falso que se corta la temporada”

El intendente de La Costa salió al cruce de las fake news que se multiplican en los distintos centros turísticos de la Provincia. Todos los detalles.

 

El intendente Cristian Cardozo, que esta mañana se reunió con el ministro Matías Lammens, negó de manera rotunda las versiones de un final de temporada anticipado.

El intendente Cristian Cardozo, que esta mañana se reunió con el ministro Matías Lammens, negó de manera rotunda las versiones de un final de temporada anticipado.

En una entrevista radial brindada esta mañana el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, negó de manera rotunda los rumores de que la temporada de verano se cortará el 15 de enero, tal como desde varios sectores agitan y siembran el temor de comerciantes y vecinos de los centros de turismo de la Argentina.

"Es totalmente falso que la temporada se corta el 5 o el 15 de enero. Tenemos que trabajar como comunidad para seguir cuidándonos mucho porque aún en la temporada de verano seguimos estando en pandemia", sostuvo Cardozo, el intendente del distrito que este verano ha sido el más elegido por los turistas de la Argentina, un suceso histórico para el municipio que cuenta con más de 90 kilómetros de playa.

Cardozo, a su vez, manifestó que "tenemos que buscar las medidas necesarias entre toda la comunidad y junto a todos los sectores para seguir cuidándonos y al mismo tiempo poder llevar adelante las actividades habilitadas", sostuvo el intendente de La Costa, que es uno de los destinos con menor cantidad de contagios en toda la Provincia desde el comienzo de la pandemia.

"La verdad provoca dolor la mezquindad de algunos sectores, que por un lado piden no vacunarse porque la vacuna provoca cosas disparatadas; y por otro lado a su vez agitan rumores falso para que la temporada se termine o que menos gente salga a tomar un merecido descanso", sostuvo Cardozo.

El intendente de La Costa, a su vez, esta mañana mantuvo una reunión en San Bernardo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Además, durante el fin de semana mantuvo un encuentro con el responsable de la cartera de Turismo de la Provincia, Augusto Costa.

Con la intención de seguir trabajando en conjunto entre todos los intendentes, Cardozo recibirá mañana a los intendentes de los centros turísticos bonaerenses para reunirse junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.