Jueves 25 de abril de 2024
23 FEB 2021 - 15:49 | Sociedad

Verano 2021: Axel Kicillof anunció que desde el sábado se eliminarán las restricciones horarias nocturnas

La medida fue comunicada tras la reunión semanal que el Gobierno bonaerense mantiene con los intendentes y que, en este caso, se llevó a cabo en Necochea.

Ya no regirá en el territorio bonaerense la limitación de las actividades de 2.00 a 6.00.

Tras la reunión semanal que el gobierno provincial mantiene con los intendentes bonaerenses, se anunció que a partir del sábado se eliminarán las restricciones horarias que se pusieron en el verano para prevenir contagios de Coronavirus.

Durante la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y el plan de vacunación en la provincia, que se realizó en Necochea, con la presencia del gobernador, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dijo que dejará de regir la limitación de circulación y actividades de 2.00 a 6.00.

Además, el ministro de Salud, Daniel Gollan, aseguró que la semana pasada fue la sexta consecutiva en que disminuyeron los casos de Covid-19.

Por su parte, Kicillof recordó que la temporada se extiende hasta Semana Santa y aseguró que habrá grandes beneficios para los que elijan los destinos de la provincia en marzo.

Cabe recordar que el Partido de La Costa ya lanzó su plan de beneficios para quienes deseen elegir las playas para descansar que incluye descuentos en alojamientos, balnearios, gastronomía, parques temáticos y locales comerciales.