Viernes 26 de abril de 2024
07 MAR 2017 - 08:03 | Sociedad

Cuál es el futuro del Parque Termal Dolores

El 21 de agosto la ciudad celebra sus primeros 200 años de vida. Acá te contamos detalles de los preparativos, con el Parque Termal con presencia más constante.

El 21 de agosto Dolores celebrará el bicentenario de la fundación de la ciudad. A modo de festejo continuado, la Municipalidad alista para todo 2017 numerosos eventos.
 
Más allá del Carnaval Regional y la Fiesta de la Guitarra, continuarán la Fiesta de la Torta Argentina y la Fiesta Aniversario, que será bien especial. A la vez, avanza sin prisa pero sin pausa la construcción del Parque Termal. Por ejemplo, el Hotel Howard Johnson que se está levantando acaba de recibir fondos frescos con la llegada de nuevos inversores. No sería de extrañar que en primavera habrá sus puertas.
 
También crece el centro comercial Termales Mall, ahora sí para abrir sus puertas antes del próximo verano. El Parque Termal será epicentro de espectáculos, para de paso “mostrar” la evolución de la fastuosa obra. La primera de ellas será la presentación de la popular banda No te va a gustar, el domingo 14 de mayo.