Jueves 18 de abril de 2024
05 SEP 2018 - 22:26 | Sociedad

Manejó con ¡20 de presión! hasta una Unidad de Pronta Atención, donde la estabilizaron

Una vecina de La Lucila del Mar contó lo sucedido vía Facebook. Fue asistida tras sentir un fuerte malestar mientras conducía en la Autovía 2, a la altura de Lezama.

La fachada de la Unidad de Pronta Atención ubicada en la Autovía 2, en Lezama, donde fue atendida Mariana Schiavone.

Mariana Schiavone, una vecina de la localidad de La Lucila del Mar, expresó su agradecimiento al personal de la Unidad de Pronta Atención (UPA Trauma) de la ciudad de Lezama por la excelente atención que le dispensaron, cuando debió asistir allí tras sentirse mal mientras circulaba por la Autovía 2 hacia Chascomús, el lunes pasado.

A través de su cuenta de Facebook, la ciudadana costera señaló lo siguiente:

“Los excesos son malos... Nunca terminan bien. Hoy, manejando en la ruta camino a Chascomús, como todos los lunes, comencé a sentirme mal. Me sobreexigí para llegar más rápido, pero en Lezama no aguanté más. Con mucha desesperación entré al Hospital UPA pidiendo ayuda. Quiero agradecer a todo el equipo de profesionales que me atendieron. Me encontraba con 20 de presión. ¡De primera es poco! Maravilloso, con instrumentos modernos. No tengo más que palabras de agradecimiento. Me dieron el alta con 12 y, ya estabilizada, me medicaron. Ofrecí abonarles o dejarles dinero y de ninguna manera lo aceptaron. ¡Excelente UPA! Ahora a bajar un cambio y tomar las cosas con soda. Tenemos que aprender a vivir”.