Viernes 29 de marzo de 2024
14 JAN 2019 - 17:02 | Sociedad

Llega Atlantic Park, el parque de diversiones más grande de La Costa

Se inauguró en La Lucila del Mar con entrada y estacionamiento gratuito. Hay juegos, food trucks, chocolatería, heladería y más opciones para toda la familia. Mirá de qué se trata.

"En una segunda etapa haremos un lago artificial con botes y una isla en el medio, donde habrá una confitería", aseguró Sangres.

Atlantic Park llegó a La Lucila del Mar, el parque de diversiones más grande del Partido de la Costa. El complejo cuenta con juegos, foods trucks, chocolatería, heladería y más opciones para toda la familia.

Está abierto todos los días, desde las 18, con entrada y estacionamiento gratuito y 60 mil metros cuadrados de entretenimiento. Se ubica en Ruta 11, kilometro 337 y medio.

“Queremos hacer algo que va a ser realmente muy importante, queremos que la familia venga y la pase bien”, aseguró Jorge Sangres, dueño del parque de diversiones, a Infocielo.

“Los juegos se manejan con tarjeta magnética y hay promociones en la cual la tarjeta va de regalo. Acá pueden venir adolescentes, niños y adultos”, concluyó.