Viernes 26 de abril de 2024
31 MAY 2019 - 10:29 | Sociedad

Violencia de género en San Clemente: golpeó a su mujer, lo encontraron por el botón antipánico pero la justicia lo liberó

Un fiscal liberó en menos de 24 horas a un hombre acusado de golpear a su mujer. Ya había violado la restricción perimetral. Los detalles.

La Policía detuvo al agresor pero en menos de 24 horas un fiscal lo liberó.

La Policía logró detener este jueves en San Clemente a un hombre acusado de haber golpeado a su mujer y amenazado de muerte con un arma de fuego gracias a que la víctima logró escapar de su casa, refugiarse en la vivienda de una amiga y allí accionar el botón antipánico brindado por la Municipalidad.

Enseguida, desde la Sala de Monitoreo de la Municipalidad de La Costa se puso alerta a los móviles policiales, los cuales lograron brindar atención a la mujer e interceptar al agresor.

Sin embargo, en menos de 24 horas, el fiscal a cargo de la Fiscalía N° 11 de Mar de Ajó, ordenó liberarlo a pesar de que el detenido tenía una perimetral impuesta por la mujer, quien ya había sido víctima de violencia de género en otras oportunidades y ya había radicado otras denuncias.