Viernes 26 de abril de 2024
04 JUL 2019 - 19:42 | Sociedad

Frío polar: habrá que esperar hasta el domingo para que suba la temperatura

Según el Servicio Meteorológico, el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire de origen polar que se extenderá hasta el fin de semana. Qué ocurrirá en la región.

Según el SMN, el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire de origen polar. Recién el domingo subirá la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta tarde-noche que todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas de entre -5° C y 6° C y máximas de entre 8° C y 11° C.

Estas condiciones tenderán a persistir hasta el sábado 6, inclusive. A partir del domingo 7 se espera un gradual ascenso en las temperaturas.

En la región, en Dolores y distritos aledaños, la temperatura mínima será de 1° C y la máxima de 11° C en un fin de semana que se presentará con cielo nublado a parcialmente nublado.

En el Partido de La Costa y localidades cercanas, la temperatura mínima entre el viernes y el domingo estará en 1° C y la máxima, en 11° C. Habrá chaparrones el viernes pero ya el sábado estará despejado.