Jueves 28 de marzo de 2024
15 JUL 2019 - 09:59 | Sociedad

Muere un matrimonio y su hija en un devastador choque en la ruta

Un nene de 10 años está internado en grave estado. Se estrellaron contra un camión.

La camioneta Dodge Ram se incrustó debajo del camión que estaba estacionado en la banquina de la Ruta 40, cerca de Calafate.

Un fatal accidente ocurrió cuando una camioneta se metió debajo de un camión repleto con fruta en la Ruta 40, a la altura de Calafate.

Producto del siniestro murió un matrimonio y una adolescente de 13 años mientras que un nene de 10 años lucha por su vida.

El accidente se produjo cuando la camioneta, una Dodge Ram, se cruzó de carril e impactó contra el camión, que estaba detenido en la banquina sobre la Ruta 40, a 50 kilómetros de Calafate, en la zona conocida como Cuesta de Míguez. Según trascendió, se dirigían al paraje La Esperanza. 

En el acto murieron el acto el conductor de la camioneta, el empresario Sergio Gualdesi, de 48 años, su esposa, Silvana Campos, de 41 y nacionalidad chilena, y la hija de ambos, Luana, de 13. 

El único que sobrevivió al impacto fue Fabricio Gualdesi, el hijo de la pareja, de 10 años. El nene recibió varias fracturas y fue rescatado por automovilistas particulares que lo habrían trasladado hasta el hospital de El Calafate.

El chofer del camión declaró que esperaba el deshielo de la ruta para afrontar un tramo de bajada con pronunciadas curvas.