Viernes 29 de marzo de 2024
22 JUL 2019 - 18:54 | Sociedad

Accidente de El Pepo: se hicieron las pericias oculares en la Ruta 63 y en la camioneta

Se comprobó que en el vehículo había botellas de alcohol. Los resultados de los tests de alcoholemia y toxicología que se le practicaron al cantante estarán el lunes 29.

El predio de la Policía Vial de Dolores, donde se encuentra la camioneta siniestrada. Allí se realizaron las pericias sobre el vehículo.

Esta tarde se realizaron las pericias oculares tanto en el lugar del accidente, el km 8,5 de la Ruta 63, como en la camioneta Honda CR-V de color blanco que se encuentra en la dependencia de la Policía Vial, en Dolores.

Las mismas comenzaron a las 14 y terminaron alrededor de las 17.30. Tanto en la carretera como en el predio donde se encuentra el vehículo, estuvo presente Miguel Ángel Pierri, el abogado del popular cantante Rubén Darío Castiñeiras.

Allí pudo comprobarse que en la camioneta había botellas de alcohol. Los resultados de los tests de alcoholemia y toxicología, que se le practicaron a El Pepo en la madrugada del sábado 20 cuando lo trasladaron al Hospital Municipal de Dolores, estarán el lunes 29 en la Asesoría Pericial La Plata, dependiente del Ministerio Público Fiscal.