Domingo 09 de agosto de 2020
04/12/2019 - 17:07 | Noticias | Sociedad

Verano 2020: Cardozo conformará un Ente Mixto de Turismo en La Costa

El intendente electo de La Costa lo anunció esta tarde con una serie de tuits. Los detalles de qué se trata la apuesta que involucra al sector privado y está planificada para el próximo año.

Cristian Cardozo envió el mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

El intendente electo del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa dando señales de cómo será la organización de su equipo de gestión durante su mandato. Hace una semana se filtró en una Historia de Instagram la creación de la secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, para dar respuesta así a las nuevas demandas que se presentan en el distrito más allá de los temas del área de la educación tradicional.

También dio señales de que sumará un área de Urbanismo a la secretaría de Obras Públicas, en clara señal de los nuevos tiempos que corren y la planificación de los espacios públicos del distrito.

Ahora, Cristian Cardozo desde su cuenta de Twitter adelantó que se creará el año que viene un Ente Mixto de Turismo, para potenciar y fomentar el turismo en el distrito, en relación permanente con los municipios vecinos y todas las comunas de la provincia de Buenos Aires y el país, y donde confluyan todos los sectores de la comunidad que tienen relación a esta actividad, motor fundamental de cada localidad de La Costa.

“Quiero contarles que hemos tomado la decisión junto al equipo de conformar a partir de 2020 el Ente Mixto de Turismo, espacio que nos permitirá a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad, acordar objetivos comunes para el crecimiento”, fue su primer tuit de una serie de tres mensajes donde Cardozo explica por qué tomó esta decisión.

“Creemos que es el momento y es necesario darnos al acuerdo, para definir y planificar políticas conjuntas sobre todas las variantes de turismo: deportivo, saludable, reuniones, congresos y eventos, entre otras”, fue el segundo mensaje de Cardozo.

El hilo de mensajes concluye con el augurio de un futuro promisorio para La Costa: “También fue una inquietud que escuchamos en las tantas charlas que tuvimos con los distintos sectores que hacen al turismo y a nuestra comunidad. Por eso hoy se los comunico con gran expectativa invitándolos a continuar trabajando juntos por La Costa”.