Jueves 28 de marzo de 2024
02 JAN 2020 - 21:47 | Sociedad

La Cámara ratificó la prisión domiciliaria de Pepo

Tanto la querella como la fiscalía habían apelado la decisión del Juzgado de Garantías.

Trascendieron fotos del cantante con amigos y familiares, ya en su casa

La Cámara de Dolores, rechazó las apelaciones de la querella y de la fiscalía y confirmó el beneficio de la prisión domiciliaria para Rubén Pepo Castiñeiras.

En las últimas horas trascendieron en las redes sociales fotos del cantante con amigos y familiares, ya en su casa, tras la operación de una de sus piernas.

Por su parte, Marcelo Biondi, abogado de las familias de las víctimas, cuestiona que este beneficio se haya otorgado, sin que estuviese firme ya que se habían presnetado apelaciones y, de igual manera, Castiñeiras ya estaba en su domicilio.

Además desde la querella también sostienen que el cerificado médico fue presentado de manera particular y no oficial, que los resultados de las pericias indicaron que Pepo no presenta ninguna patología psiquiátrica ni psicológica que no pueda ser tratada intramuros y finalmente agregan, que existen peligros procesales concretos que impiden el beneficio de la prisión domiciliaria.

Ante este contexto, mañana, familiares y amigos de Nicolás Carvajal e Ignacio Abosaleh marcharán mañana, pidiendo Justicia y que no haya ningún trato preferencial para Pepo.

Hay que señalar que desde la semana pasada y, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de La Trinidad, el cantante se encuentra en su domicilio, monitoreando con el sistema de tobillera electrónica.