Viernes 19 de abril de 2024
14 JAN 2020 - 13:08 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés sufrió un abuso sexual, llamá gratis al 0800-222-1717

Un grupo de vecinos linchó y detuvo a un hombre acusado de violar a un nene de 3 años

Encontraron al abusador con los pantalones bajos y al menor llorando. Tras la golpiza, la policía lo trasladó a la Comisaría Tercera. El hecho ocurrió en Los Hornos (La Plata).

El hombre acusado de la violación es conocido con el apodo de “El Crucero”. (Foto: ANDigital)

El llanto y los gritos de un chico sobresaltaron ayer a la tarde a un vecino de la casa ubicada en el cruce de las calles 141 y 79, en la localidad bonaerense de Los Hornos. Golpeó primero la pared compartida para que se detuvieran, pero no solo no lo hicieron sino que además fueron en aumento. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda y fue testigo del horror.

Su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene, de apenas 3 años, seguía llorando. El impacto se transformó en un alarido pidiendo ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar. La reacción de ellos también fue inmediata: golpearon al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido, que fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco y tiene entre 45 y 50 años, fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Los investigadores buscan ahora determinar si estuvo involucrado con anterioridad en hechos similares.