Viernes 26 de abril de 2024
03 FEB 2020 - 10:55 | Sociedad
Policiales

Mar Azul: detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para trabajar en seguridad

La Secretaria de Seguridad de Villa Gesell detuvo a un sujeto que ofrecía servicios de seguridad al personal de un balneario, haciéndose pasar por un agente policial. Se le inició una causa por "usurpación de títulos y honores".

El impostor fue trasladado a la comisaría 3ª de Mar de las Pampas y se le secuestró el uniforme y los elementos con los que buscaba aparentar ser policía. (Foto: Sector Informativo)

El sujeto fue aprehendido en calle 34 y playa, en la localidad de Mar Azul, luego de identificarse como policía y ofrecer servicios de seguridad al personal de un balneario.

Además, se supo que simulaba ejercer la profesión de policía dado que estaba identificando a los organizadores de vehículo en la vía pública y a los serenos de los balnearios, argumentando ejercer como uniformado bonaerense, informó el portal Sector Informativo.

Al momento de la detención se hallaban vestido con botas de tipo policial, pantalón camuflado selva, correaje, cinto, y porta esposas, tonfa y campera color azul con velcro con refrenda de "POLICIA", gorra camuflado y selva con jerarquía de cabo del Ejército Argentino".