Viernes 26 de abril de 2024
18 MAR 2020 - 21:33 | Sociedad

Mensaje del intendente de La Costa a la comunidad: “Estamos trabajando fuerte para contenerlos y cuidarlos”

En un discurso de seis minutos emitido en sus redes sociales y rápidamente viralizado, Cristian Cardozo volvió a pedir que no lleguen turistas a La Costa, responsabilidad a los sectores de la sociedad, agradeció a Alberto F., a Axel y a las muestras de afecto de la gente.

“Es mejor quedarse en casa, no circular”, sostuvo Cardozo en el video.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, emitió un mensaje en sus redes sociales esta tarde, pasadas las 19.00. Dirigido a los vecinos y vecinas del distrito, se hizo un tiempo para volver a pedirle a los visitantes que no lleguen a La Costa. “Les pedimos que no vengan para cuidarlos. Es mejor quedarse en casa, no circular”, sostuvo reafirmando así lo que venía diciendo en las redes y en entrevistas.

Por otro lado le pidió a los sectores políticos, sociales y de opinión que se manejen con información oficial a través de la web oficial de La Costa (lacosta.gob.ar) y les pidió responsabilidad para estar a la altura de la situación en clara referencia a algunas de las disparatadas comunicaciones que se vieron estos días por las redes. “Todos los que estamos en cuestiones públicas y sociales tenemos que tener mucha responsabilidad en este momento”, sostuvo.

Por otro lado se refirió al trabajo coordinado con el gobierno de Alberto Fernández y el de Axel Kicillof, siendo las sugerencias a través de ellos de la Organización Mundial de la Salud, en relación a los protocolos, decretos y recomendaciones en el marco de la legalidad. “Agradezco a las autoridades nacionales y al gobernador Axel Kicillof, con quienes tenemos diálogo directo y consensuamos todas las medidas porque entendemos que esa es la mejor forma”, sostuvo.

Por último, agradeció los mensajes. “Las muestras de afecto de todos ustedes, me pedían que me cuide. Yo quiero que se queden tranquilos. Estamos bien, concentrados en dar respuesta a todos estos temas. Cada decisión que tomamos debe ser consensuada con la comunidad, con todo el equipo, las instituciones y los trabajadores”.

“Aprovechen para estar con la familia. Disfruten de la mesa. Nosotros estamos trabajando fuerte para contenerlos, abrazarlos y cuidarlos”, sostuvo a la vez que pidió recuperar el diálogo y pidió rezar por la comunidad, el país y el mundo para una pronta salida de esta situación.