Martes 19 de marzo de 2024
28 MAR 2020 - 14:08 | Sociedad

Mar del Plata: hallaron el cuerpo de Claudia Repetto

Fue encontrado sobre el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, a la altura de Los Acantilados, tras la declaración de Ricardo Rodríguez en Tribunales .

Rodríguez fue encontrado ayer por familiares de la víctima.

El cuerpo sin vida de Claudia Repetto, la mujer marplatense que desde el 1° de marzo se encontraba desaparecida, fue hallado este sábado por personal policial en la zona de Los Acantilados.

Según informó La Capital, el hallazgo se produjo luego de que el fiscal Fernando Castro y distintas fuerzas policiales llegaran antes del mediodía al sur de la ciudad a verificar el paradero de Claudia Repetto, luego de que el detenido Ricardo Rodríguez prestara declaración en Tribunales tras ser detenido anoche al ser identificado y atrapado por familiares de la víctima.

A partir del testimonio de Rodríguez, las tareas se concentraron en el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, a la altura de Los Acantilados. Se trata de un punto geográfico muy próximo a donde en la primera semana de la desaparición de Repetto se encontró una pala ancha.