Martes 14 de julio de 2020
08/06/2020 - 17:02 | Noticias | Sociedad
La cuarentena administrada

Otro incumplimiento en Necochea: clausuraron un bar donde bebían y escuchaban música

El dueño junto a otras tres personas fue abordado por la policía en horas de la madrugada, mientras se encontraban dentro del comercio consumiendo bebidas y escuchando música.

Anoche se procedió al labrado de actuaciones y a la clausura de una cervecería necochense (foto: 0223).

Personal de la Dirección de Control Urbano de la municipalidad de Necochea, en colaboración con efectivos policiales del comando de patrullas, procedió al labrado de las actuaciones y a la clausura de una cervecería ubicada en la intersección de Avenida 75 y 42, donde se constató la presencia de cuatro personas bebiendo y escuchando música.

Según publicó 0223, tras una inspección ejecutada alrededor de la 1 de la mañana, trabajadores de la comuna observaron movimiento en una cervecería y comprobaron que en su interior se encontraba el titular del comercio acompañado de otras tres personas, en otra clara muestra de incumplimiento del protocolo de aislamiento.

Además, durante el fin de semana, con el retorno de la actividad comercial en el distrito, se labraron otras seis actas de infracción en diversos establecimientos comerciales por otros incumplimientos de protocolos de trabajo.

Desde la Dirección de Control Urbano se indicó que tras la reapertura de los comercios de rubros no esenciales, se acordó con las entidades que nuclean a los comerciantes en Necochea (Cámara de Comercio y CUNEC), la realización de rigurosos controles sobre cada uno de los protocolos de trabajo, ya que su cumplimiento es fundamental para la continuidad del desarrollo de esas actividades en el futuro inmediato.