Miércoles 24 de abril de 2024
12 AUG 2020 - 11:30 | Sociedad
Historias de vida

A 90 días del trasplante de médula ósea, Eloísa evoluciona muy bien

La pequeña dolorense sigue su tratamiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su mamá agradeció por las redes sociales con un conmovedor mensaje.

“La paradoja de la Vida. Aunque encerrados, nunca antes nos habíamos sentido más libres. Resulta que aprendí que la Libertad es un estado del Alma. Gracias, Elo”, escribió Giuliana en Facebook.

Eloísa Melín celebra hoy el día 90 desde su trasplante con una sonrisa que resplandece desde las redes sociales de su mamá, Giuliana. La pequeña que conmovió a toda la Región con su lucha por encontrar un donante avanza en un proceso que anticipa buenos tiempos para su salud.

En diálogo con ENTRELINEAS.Info, Giuliana Santilli recordó que “el 12 de mayo Elo pudo acceder a su trasplante de médula óseo de su papá, que fue el donante” y por eso, a tres meses de aquel momento es importante “celebrar cada día su vida y la nuestra”.

“Esta semana tuvimos la noticia de que podíamos dejar de administrarle una de las medicaciones que tomaba como profilaxis por las infecciones”, relató al tiempo que resaltó que “son pequeños pasos que nos marcan que la cosa va bien, como que los controles son cada vez más espaciados”.

Mientras tanto, dijo Giuliana, “seguimos en CABA, cerca del hospital. No sabemos cuándo vamos a poder volver a Dolores, pero eso no es algo que no quita el sueño: será cuando las condiciones estén dadas”. “Compartí con todos los de allá estas noticias, espero que, como nosotros, se estén cuidando mucho”, finalizó.