Jueves 25 de abril de 2024
25 JAN 2021 - 21:28 | Sociedad

Verano 2021: expectativa en la provincia de cara a lo que resta de temporada

El ministro de Producción, Augusto Costa, visitó el Partido de La Costa y destacó que “las reservas para el mes de febrero nos dan perspectivas optimistas”.

El fin de semana la provincia de Buenos Aires tuvo un pico de 745 mil visitantes.

Durante una visita al Partido de La Costa, el ministro de Producción, bonaerense, Augusto Costa, se mostró optimista de cara a lo que resta de la temporada, especialmente por el nivel de reservas que se observan para febrero en los distintos destinos de la provincia.

El funcionario fue entrevista por radio La Red y destacó: “Las reservas y lo que se está solicitando para el mes de febrero nos dan perspectivas optimistas”.

En su paso por el Partido de La Costa, el Ministro bonaerense mantuvo un encuentro con el intendente, Cristian Cardozo, con quien evaluaron lo que va de la temporada donde el distrito fue el destino más elegido por los turistas a nivel nacional y, además, establecieron lineamiento de trabajo para lo que viene, más allá del verano.

“En general en febrero cae mucho la gente que viaja”, indicó Costa pero este año “hay potencialmente demanda de alojamiento” en los destinos de la provincia. “Estamos teniendo una temporada y eso es fruto del trabajo de mucha gente”, destacó. Provincia informó que registró el fin de semana del mayor movimiento de la temporada de verano en pandemia con un pico de 745 mil visitantes, que “ya recibió más de 3 millones de turistas” y que “se consolida como uno de los destinos más elegidos por las y los argentinos”.

“Tuvimos desafíos enormes porque una temporada de verano exige un tiempo de preparación y tuvimos que hacer eso en un contexto de incertidumbre”, remarcó.