Domingo 18 de abril de 2021
02/02/2021 - 19:32 | Noticias | Sociedad

El Banco Nación lanzó “Vuelta al Cole” un plan para comprar computadoras y tablets en 24 cuotas

Se trata de créditos para adquirir estos productos en pagos sin interés. Regirá del 5 al 7 de febrero y permitirá acceder a notebooks con facilidades, además de artículos de librería e indumentaria.

La promoción estará disponible del 5 al 7 de febrero a través de las tiendas virtuales.

El Banco Nación lanzó la campaña “Vuelta al Cole” que permitirá comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El plan se pondrá en marcha a través de la plataforma de comercio electrónico de la entidad, TiendaBNA, y funcionará entre el 5 y el 7 de febrero.

Los precios de las notebooks disponibles en la Tienda BNA varían desde los 52.000 hasta 140.000 pesos. Las tablets cuestan entre 16.500 y 31.000 pesos.

Además, la campaña incluye artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30 por ciento de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de 1.800 pesos, y un 15 por ciento para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 28 de febrero el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Entre los artículos que generaron más demanda en la TiendaBNA se destacaron las computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de 35 millones de pesos desde el comienzo de la promoción, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con productos de audio y video, pequeños electrodomésticos y, especialmente, ventiladores.