Domingo 29 de mayo de 2022
24 JAN 2022 - 08:42 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un joven que vacacionaba en San Bernardo murió atropellado por un colectivo tras salir de un boliche

Sucedió en Playa Grande. La víctima, de 21 años, era de Tucumán y estaba de vacaciones con su familia en el Partido La Costa, pero había viajado a Mar del Plata para encontrarse con unos amigos.

Según las primeras averiguaciones, al intentar cruzar el boulevard marítimo hacia el Parque San Martín, la víctima tropezó y entonces fue atropellada por el colectivo.

Un trágico episodio vial se registró esta madrugada en Mar del Plata cuando un joven de 21 años, que estaba de vacaciones en San Bernardo (Partido de La Costa), murió al ser atropellado por un colectivo de transporte de pasajeros.

Las primeras averiguaciones aseguran que la víctima es un joven oriundo de Tucumán que había salido de los boliches de Playa Grande y que al intentar cruzar el boulevard marítimo hacia el Parque San Martín tropezó. Un colectivo de la línea Costa Azul que avanzaba en dirección al centro de la ciudad fue el que lo embistió, ya que su chofer nada pudo hacer ante lo imprevisto de las acciones.

Algunos testigos corroboraron ante las autoridades de la comisaría 9ª, con jurisdicción en el lugar del hecho, y de la Secretaría de Seguridad de General Pueyrredon, informó La Capital.

El joven fallecido, cuya identidad aún es mantenida en reserva, estaba acompañado por al menos 4 amigos que tras los hechos fueron contenidos en el lugar por personal del SAME y de la policía.

Según consignó La Capital el joven de 21 años estaba de vacaciones con su familia en San Bernardo, pero se había contactado a través de redes sociales con otros jóvenes tucumanos para hacer una visita a Mar del Plata. Al parecer el muchacho había llegado el fin de semana y tenía previsto volver este mismo lunes a San Bernardo.