Jueves 25 de abril de 2024
19 APR 2022 - 10:08 | Sociedad
Rosario

Encontraron a una mujer muerta en el jacuzzi de un hotel

Tenía que retirarse el lunes, pero no respondía las llamadas. Los empleados la encontraron flotando boca abajo. Se busca a su acompañante.

Una mujer fue encontrada muerta en un jacuzzi del hotel Plaza Real, en el centro de Rosario. El hallazgo ocurrió después de las 13:30 del lunes, cuando empleados subieron a la habitación porque la mujer y su acompañante no se habían presentado al check-out.

Allí la encontraron flotando boca abajo en el jacuzzi. Se calcula que llevaba unas 36 horas muerta. El cuerpo estaba irreconocible, y en un primer momento se pensó que se trataba de un hombre.

Ahora los investigadores están buscando al hombre que compartía la habitación con ella. Se registraron juntos el día miércoles, aunque la reserva estaba a nombre de la mujer y ella realizó los pagos, primero con tarjeta de débito y luego en efectivo.

La pareja, ambos de Capital Federal, había hecho una reserva por el fin de semana largo y debía retirarse el lunes por la mañana, pero no bajaron en el horario convenido. Como no contestaban el teléfono ni abrían la puerta de la habitación, empleados del hotel decidieron entrar y encontraron a la mujer fallecida.

En el lugar no había signos de violencia, aunque había rastros de sangre en el jacuzzi. También se encontraron indicios de consumo de crack o cocaína. Las pertenencias de la víctima estaban en la habitación, pero no el equipaje del hombre. La policía lo busca a él, identificado como E.M.M., y al auto en el que se movilizaban.

En la causa, caratulada como "muerte dudosa", trabaja el fiscal Adrián Spelta. "Existen los mismos elementos para suponer que fue muerte natural por consumo de estupefacientes, que hubo conducta mecánica del hombre a la mujer o un accidente doméstico", explicó.

ARCHIVADO EN: