Jueves 28 de marzo de 2024
07 JUN 2022 - 09:24 | Sociedad
Policiales

El hijo de Valeria Mazza sufrió una brutal agresión a la salida de un boliche

Sucedió en Rosario. Tiziano Gravier, el segundo hijo de la modelo y Alejandro Gravier, deberá ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires por la fractura de la mandíbula.

Tiziano Gravier fue el abanderado de la delegación argentina de los Juegos Olímpicos de la Juventud de invierno. (Foto: La Nación)

Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una fuerte agresión el fin de semana pasado a la salida de un boliche en Rosario y deberá ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires. El joven de 20 años fue increpado por otros dos jóvenes y recibió dos trompadas por parte de ellos, que le provocaron la fractura de la mandíbula.

El abogado de la familia Gravier, Germán Pugnaloni, relató el episodio en diálogo con Telenoche Rosario: “Sin mediar discusión dos jóvenes lo atacaron, le dieron una trompada muy fuerte en mandíbula y otro le dio otra trompada en rostro”. Según precisó, se había acercado al lugar junto con su hermano menor y estaban esperando a unas amigas en la puerta del local.

Además, el abogado dijo que antes del ataque, a Tiziano Gravier le gritaron “Tincho”, apodo que se utiliza de manera peyorativa para criticar de una forma genérica a adolescentes o adultos jóvenes, por lo general de clase media-alta, muy atentos a las modas.

El momento del ataque fue difundido el lunes por la noche en el canal de noticias de Rosario y rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo el hijo de la modelo no presenta resistencia sino que sale corriendo después de la agresión.

Él, con la mandíbula rota, la reacción que tuvo fue rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto. Insisto, no se habían visto antes. Los agresores fueron en forma subrepticia a darle estos golpes de puño que fueron muy certeros”, sumó el abogado.

Según trascendió, el joven, que compite en torneos internacionales de esquí, fue internado en el Sanatorio Británico de Rosario, pero será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas en el Hospital Austral de Buenos Aires.

Tiziano es un chico grande, robusto, deportista, y que lo hayan roto de esta manera demuestra que es un terrible golpe el que le dieron”, dijo el abogado, quien aseguró que es una buena persona, muy tranquilo. “Un deportista de elite, cero alcohol, con comportamientos completamente normales. Que le pase esto es de una injusticia y de una gravedad que lo tienen muy triste a él y a toda la familia”, expresó.

Pugnaloni precisó que la familia presentó una denuncia en la Justicia y pidió a los atacantes que se entreguen. “Interviene la Justicia de Santa Fe y ya se dispusieron 14 medidas de investigación”, agregó.