Lunes 29 de abril de 2024
29 APR 2023 - 12:04 | Sociedad

Doble crimen en Zárate: indagan al policía detenido como parte de la banda

Dino Nicolás Demese, alías 'Correntino', se encuentra alojado desde la noche del viernes en la sede de la DDI de Zárate-Campana.

El policía fue detenido en una Estación de Servicio.

El policía detenido como sospechoso de integrar la banda que durante un asalto en una carbonera del partido bonaerense de Zárate asesinó a un efectivo y a un empleado, será indagado en las próximas horas por la fiscal de la causa, mientras continúan la búsqueda de otros implicados en el hecho, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Dino Nicolás Meneses (29), alías “El Correntino”, quien se encuentra alojado en la sede de la DDI de Zárate-Campana a la espera de ser llevado hasta la sede judicial para que la fiscal Andrea Palacios lo indague.

Fuentes judiciales informaron que el sospechoso fue apresado en una estación de servicio ubicada en Gallesio e Yrigoyen de Zárate durante varios allanamientos realizados anoche.

En tanto, los restos del agente Osvaldo Osmar Cantero (25) están siendo velados hasta las 15 en el Palacio Dorado de San Pedro, ubicado en la calle Carlos Pellegrini 150 de ese municipio.

Mientras que a las 16 serán sepultados en el Cementerio Portal de Paz de Baradero, situado en el kilómetro 145 de la ruta nacional 9, sentido a la ciudad.

A su vez, los restos del empleado asesinado, llamado Luciano Padrón (22), serán velados por sus familiares y amigos durante esta jornada y luego serán llevados al cementerio municipal de Escobar.