Sábado 13 de julio de 2024
21 JUN 2023 - 13:16 | Sociedad
>Si atravesás una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o estás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, llamá al (011) 5275-1135

Tragedia en General Belgrano: un hombre se quitó la vida al enterarse de la muerte de su hijo

Tenía 74 años y su hijo, de 32, había muerto a raíz de las heridas sufridas en un accidente laboral con una máquina agrícola.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en las dos escenas y los informes serán elevados a la fiscalía.

José Leonardo Ortiz, un hombre de 32 años, murió como consecuencia de un accidente laboral en un establecimiento rural de la localidad bonaerense de General Belgrano y ante el fatal desenlace, José Carlos Ortiz, su padre, de 74 años, se suicidó.

El trabajador fue alcanzado por una máquina agrícola en el establecimiento rural Los Tobianos, hecho que le produjo graves heridas, según informaron fuentes policiales al portal Infocielo. El hermano de José Leonardo lo llevó en su auto particular al Hospital, pero en el camino perdió la vida.

Enterado de la muerte de su hijo, José Carlos, siempre de acuerdo al relato de las fuentes oficiales, se dirigió a establecimiento rural ubicado en la calle 16 y la Ruta 29, y tomó la determinación de ponerle fin a su vida.

Desde la fiscalía descentralizada de General Belgrano se iniciaron dos causas: una por averiguación de causales de muerte y otra por suicidio.

Desde la Justicia se ordenaron las operaciones de autopsias y el secuestro de la máquina agrícola, un tractor de la marca Zanello y una enrolladora Mainero.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en las dos escenas y los informes serán elevados a la fiscalía.