Domingo 28 de abril de 2024
22 APR 2020 - 22:50 | Deportes

Insólito: un grupo de surfistas pretende que les permitan dejar el aislamiento para ir a practicar surf

Juntan firmas en el Partido de La Costa y lo piden en Mar del Plata, donde ayer dos pescadores dieron positivo. La Costa Atlántica es la región del interior bonaerense con más casos.

En las redes prevalecieron las burlas por el insólito reclamo contrario a lo afirmado por las autoridades sanitarias.

Hace ya más de un mes que los argentinos viven el aislamiento preventivo obligatorio. Muchas situaciones insólitas se han visto desde entonces. La nueva es que un grupo de surfistas empezó a reunir firmas para que los dejen practicar el deporte.
“Solo queremos disfrutar nuestro deporte en paz, sin molestar ni perjudicar a nadie”, dicen los surfistas que abrieron una juntada de firmas en la plataforma Change. La insólita situación se da en el Partido de La Costa y en la ciudad de Mar del Plata.
En La Feliz, la Asociación de Surf de Argentina también pide que se permita reanudar este deporte. Justamente en Mar del Plata ayer mismo se conocieron dos nuevos casos positivos, en este caso dos pescadores.
La región de la Costa Atlántica es una de las zonas más infectadas del interior bonaerense, con casos en Mar del Plata (17), Mar Chiquita (1), Pinamar (2) y La Costa (1).

 

ARCHIVADO EN: