Viernes 19 de abril de 2024
10 MAY 2021 - 16:50 | Deportes

Copa de la Liga: Boca y River se cruzan en cuartos, días y horarios de todos los partidos

Comienza la definición del torneo de fútbol argentino. Ya están los ocho clasificados y habrá superclásico. Los detalles.

El próximo fin de semana se disputarán los partidos de cuartos de final.

El fin de semana quedaron definidos los cuartos de final de la Copa de Liga y el próximo fin de semana se volverá a vivir el superclásico del fútbol argentino entre Boca y River.

Los otros tres encuentros los disputarán Estudiantes con Independiente, Vélez con Racing y  Colón con Talleres.

Teniendo en cuenta que muchos de los equipos tendrán participación por Libertadores o Sudamericana en la semana, algunos no podrán evitar llegar con menos descanso.

El sábado 15 jugarán Estudiantes con Independiente en La Plata, a las 17.30 mientras que Colón recibirá a Talleres en el Cementerio de los elefantes a las 21.

La segunda jornada de cuartos iniciará el domingo, Vélez y Racing disputarían su duelo desde las 14 en Liniers mientras que el superclásico se jugaría en el segundo turno del domingo, a las 17.30 en la Bombonera. En este sentido Boca (visita el martes a Santos) tendrá un día más de descanso que River. Los de Russo viajan a Brasil para chocar con Santos mientras que los de Gallardo juegan el miércoles en Colombia. En lo que tiene que ver con calendarios la peor parte es para Vélez que tendrá dos días menos de descanso que Racing, ya que el Fortín juega el jueves mientras que la Academia se presenta el martes en Perú.

El detalle de la fecha es el siguiente:

Sábado 15 de mayo

17.30: Estudiantes - Independiente, en La Plata

21.00: Colón - Talleres, en Santa Fe

Domingo 16 de mayo

14.00: Vélez - Racing, en Liniers

17.30: Boca - River, en La Bombonera