Viernes 29 de marzo de 2024
17 MAY 2021 - 17:56 | Deportes

Copa de la Liga: cuándo y dónde se jugarán las semifinales

Ya está definida la fecha para los cruces. Los partidos se jugarán en el interior y aun restan confirmar los horarios.

La gran final será el último fin de semana de mayo.

Colón, Independiente, Racing y Boca serán los protagonistas de las semifinales de la Copa de la Liga y deberán viajar al interior para definir quiénes se enfrentarán en la final.

Las autoridades de la Liga informaron que las semifinales se jugarán en el Estadio del Bicentenario de San Juan el fin de semana del 22 y 23 de mayo. En primer término se enfrentarán Colón con Independiente y, al día siguiente, Rancing con Boca.

Por el momento no hay horario confirmado aunque se estima que podría ser por la noche, ya que en San Juan no hay restricciones horarias.

En tanto, la gran final se disputará el fin de semana del 29 y 30 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, donde además semanas más tarde tendrá su debut internacional cuando Argentina reciba a Chile el próximo 8 de junio.

Cabe recordar que las cuatro definiciones de cuartos de finales fueron desde el punto penal (Independiente a Estudiantes; Colón a Talleres; Racing a Vélez y Boca a River) y se espera una jornada a la altura para el próximo fin de semana.