Jueves 25 de abril de 2024
31 MAY 2021 - 17:29 | Deportes

Copa de la Liga: Racing eliminó a Boca por penales y podría haber clásico en la final

El partido terminó 0 a 0 en San Juan y desde los doce pasos la Academia venció 4-2. Ahora espera por el ganador de Independiente-Colón para saber con quién disputará la final.

Racing le ganó a Boca y ahora espera por el otro finalista. Independiente y Colón juegan a las 19.00.

En la primera semifinal de la Copa de la Liga, Boca y Racing empataron en San Juan y en la definición por penales la Academia le ganó 4 a 2 al Xeneise para meterse en la final del torneo.

Para la Academia anotaron Rojas, Melgarejo, Chancalay y Copetti, mientras que Rossi le desvió el remate a Nery Domínguez. Por el lado xeneize, Tevez sacudió el travesaño, Gastón Gómez se lo atajó a Diego González y convirtieron Villa y Pavón.

Ahora deberá esperar por el ganador del duelo entre Independiente y Colón de Santa Fe para saber a quién enfrentará en el partido definitorio que podría ser el clásico de Avellaneda.

Boca llegó a semifinales tras haber vencido por penales a River, luego de la igualdad 1 a 1 durante los noventa minutos en La Bombonera. Por su parte, Racing dejó en el camino a Vélez en los cuartos de final.

La final de la Copa de la Liga se disputará el próximo viernes y todas las miradas estarán puestas ahora en el partido entre Independiente y Colón que se jugará hoy a las 19.00, para saber si el clásico de Avellaneda será la final del torneo.