Martes 23 de abril de 2024
14 FEB 2023 - 10:19 | Deportes
Fútbol Europeo

Champions League: a qué hora y por qué canal juega el PSG de Messi

Hoy comienzan los Octavos de Final de la Champions y habrá dos campeones del mundo como protagonistas.

Leo Messi, la gran carta del equipo parisino para el duelo de hoy.

Empiezan los duelos por simple eliminación de la Champios League. En lo que serán los primeros dos partidos de ida de Octavos de Final, el PSG de Lionel Messi recibirá al Bayern Munich, en tanto que el Tottanham de Cuti Romero visitará al AC Milan. 

Este torneo es el gran objetivo que tiene el Paris Saint-Germain desde hace años. En la temporada pasada, con el argentino Mauricio Pochettino al mando del equipo, el PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia y la Supercopa francesa, pero quedó eliminado ante el Real Madrid en Octavos de Final y el argentino dejó el cargo.

Por su parte, el Tottenham donde juega el cordobés Cristian Cuti Romero, jugará en San Siro ante el Milan, el segundo equipo que más veces ganó el torneo (siete). El conjunto londinense jugó su primera y única final en el certamen en 2019 y buscará seguir siendo protagonista en la Copa.

Ambos partidos comenzarán a las 17.00 y serán televisados: PSG vs Bayern Múnich irá por Fox Sports, mientras que AC Milan vs Tottenham se podrá ver en ESPN.