Jueves 28 de marzo de 2024
08 MAR 2023 - 09:53 | Deportes
Fútbol Nacional e Internacional

Fútbol: a qué hora juega y cómo ver al PSG de Lionel Messi en la Champions League y a River en la Copa Argentina

El 10 argentino se juega el pase a Cuartos de Final en el certamen europeo, en tanto que el Millonario buscará avanzar de ronda ante Racing de Córdoba.

La Pulga en el partido de ida. Su equipo deberá ganar mínimamente por un gol para forzar la prórroga.

Miércoles para estar atento al TV. Por la tarde habrá dos partidos de vuelta de octavos de final de Champions League, mientras que a la noche será el turno de los 32avos de final de la Copa Argentina.

El PSG de Lionel Messi deberá revertir el 0-1 como local en el duelo de ida ante Bayern Múnich. La misma suerte corrió el Tottenham de Cristian Cuti Romero ante el AC Milan, pero a diferencia del equipo francés tendrá la revancha en su propio estadio.

Los partidos de Champions League serán ambos a las 17: Bayern Munich vs París Saint Germain será televisado por ESPN, en tanto que Tottenham vs Milan se transmitirá por Fox Sports.

Por su parte, River comienza la parte más movida de su calendario: enfrentará a Racing de Córdoba en Santiago del Estero, en lo que será su debut en Copa Argentina.

El partido será transmitido por TyC Sports y comienza a las 21.10. El DT Martín Demichelis apostará por la rotación en el equipo Millonario, pensando en la fuerte seguidilla de partidos que se viene entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, en la que River debutará en abril.