Viernes 26 de abril de 2024
18 APR 2023 - 09:25 | Deportes
Fútbol

Copa Libertadores y Sudamericana y Champions League: horarios y TV para la maratón de partidos de hoy

Cinco equipos argentinos tendrán actividad en los torneos continentales de la Conmebol, mientras que se jugarán los primeros dos duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Boca tendrá su primer partido como local en la Libertadores 2023.

Jornada para prenderse a la TV disfrutar del fútbol. Desde la tarde podrán verse los partidos de vuelta de los cuartos de final de Champions League, que continuarán mañana. Además, cinco equipos argentinos jugarán la segunda fecha de las copas Libertadores y Sudamericana respectivamente.

A las 16 se juegan los partidos de Champions: el Chelsea de Enzo Fernández va por el batacazo ante el multicampeón Real Madrid, que le ganó 2-0 en la ida en España; por su parte, el Napoli donde juega Giovanni Simeone jugará en el Diego Maradona ante otro equipo italiano: el Milan, que le ganó 1-0 el primer duelo y buscará defender la ventaja.

Por Copa Libertadores, el Boca de Sergio Almirón jugará su primer partido como local en este certamen: será ante Deportivo Pereira (Colombia), para lograr su primer triunfo en el torneo. A la misma hora, pero en Paraguay, Patronato se las verá nada menos que ante Olimpia, uno de los máximos ganadores del título.

A su vez, los equipos platenses y Newell´s tendrán actividad por Copa Sudamericana. La Lepra será local ante el Blooming de Bolivia, a partir de las 19 horas. A continuación jugará el Pincha ante el paraguayo Tacuary, en su estadio de 1 y 57. Cerrará la jornada el Lobo, que a partir de las 23 horas se medirá en Bogotá ante Independiente Santa Fe.

16.00: Chelsea vs Real Madrid (Champions League – Fox Sports)
16.00: Napoli vs Milan (Champions League – ESPN)
19.00: Newell´s vs Blooming (Copa Sudamericana – Direct TV - Flow)
21.00: Estudiantes vs Tacuary (Copa Sudamericana - ESPN)
21.00: Boca vs Deportivo Pereira (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.00: Olimpia vs Patronato (Copa Libertadores – Fox Sports)
23.00: Independiente SF vs Gimnasia (Copa Sudamericana – ESPN)