Jueves 25 de abril de 2024
09 MAY 2023 - 08:30 | Deportes
Fútbol

Champions League: horario, TV y posibles formaciones de la primera semifinal entre Real Madrid y Manchester City

El Merengue recibe al Ciudadano en el primer duelo de semifinales de esta Champions 2022/23.

Los rivales de hoy en su duelo de 2022, también en semifinales (eltiempo.com).

Hoy comienzan las semifinales de la Champions League 2022/23, con el partido de ida entre Real Madrid y Manchester City, en una instancia en la que ya se cruzaron hace un año y dejó ganador al club español. Este primer encuentro se disputará hoy desde las 16 (hora argentina) en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y Fox Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play. Mañana harán lo propio Milan vs Inter, en otra tremenda semifinal protagonizada por el Derby de la Madoninna.

Para el Merengue de Carlo Ancelotti, máximo ganador y último campeón del torneo continental, la Champions es el gran objetivo que le queda en la temporada: el sábado pasado se coronó campeón de la Copa del Rey, y en la Liga BBVA marcha lejos y casi sin chances matemáticas.

El Manchester City de Josep Guardiola, equipo que nunca alzó la Orejona, puede apuntar a la triple corona: lidera la Premier League con 82 puntos y un partido menos que Arsenal (a falta de cuatro fechas), y jugará la final de la FA Cup el 3 de junio con Manchester United.

Probables formaciones:

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Eduardo Camavinga; Luka Modric, Toni Kroos y Federico Valverde; Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius. DT: Carlo Ancelotti.

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Manuel Akanji; Kevin De Bruyne, Rodri, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. DT: Josep Guardiola.