Sábado 20 de abril de 2024
13 MAY 2023 - 10:44 | Deportes
Deportes

PSG: hora y TV para seguir el regreso de Lionel Messi tras la suspensión

El rosarino será titular esta tarde ante Ajaccio y, así, solo se habrá perdido un partido por el castigo que le impuso el club por haber viajado a Arabia Saudita sin permiso. De

Aún le quedan varios encuentros hasta el final de su contrato.

Lionel Messi volverá a ser titular con el París Saint-Germain este sábado, tras haber vuelto a los entrenamientos el pasado lunes, pocos días después de haber sido sancionado por el club tras un viaje no autorizado a Arabia Saudí.

Ya con la presencia de "La Pulga" en la cancha los de la capital intentarán hacerse fuerte en su casa para dar un nuevo paso y estar más cerca de conquistar la Ligue 1.

El PSG, pese a que ganó cuatro de sus últimos cinco juegos y está a un simple paso del título, atraviesa una crisis: el entrenador Christophe Galtier se encuentra cuestionado, a Lionel Messi se le acaba de levantar una sanción y los ultras están enfrentados con la dirigencia.

Mientras que Ajaccio necesita prácticamente de un milagro para mantenerse en la máxima categoría del fútbol francés. No ganan hace nueve partidos (siete derrotas y dos empates

El partido comenzará a las 16:00 hora argentina y se podrá verse por ESPN y Star+.

ARCHIVADO EN: