Viernes 26 de abril de 2024
17 MAY 2023 - 08:29 | Deportes
Fútbol europeo

Semifinales de Champions League: horario y TV de la revancha entre Manchester City y Real Madrid

El certamen europeo define a su segundo finalista, que enfrentará al Inter italiano en la definición.

El Ciudadano y el Merengue, se verán las caras nuevamente en Manchester (semana.com).

Hoy es el duelo de vuelta entre Manchester City vs. Real Madrid, tras el empate 1-1 hace ocho díaspor las semifinales de la Champions League 2022/23. El encuentro comienza a las 16:00 horas y se transmitirá en vivo por ESPN y Fox Sports, aunque también se podrá ver online en Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.

Para el club inglés, la Orejona es una obsesión y el Real Madrid una espina: hace un año, el equipo español lo eliminó en la misma instancia y dándole vuelta la serie de una forma histórica. En Inglaterra, ven esta chance como una oportunidad definitiva para alzar la Champions por primera vez en la historia del club.

Josep Guardiola tiene todos los jugadores a disposición, por lo que es probable que la formación sea similar a la del primer duelo. El argentino Julián Álvarez, que no vio minutos en Madrid, será suplente, mientras que Máximo Perrone fue cedido a la Selección Argentina Sub 20, para el mundial que comenzará el 20 de mayo.

El Merengue, si bien no es favorito en las encuestas, es el absoluto máximo ganador y vigente campeón del certamen. En los últimos años, a su vez, dio vuelta series históricas y es ese equipo al que nunca hay que dar por muerto. 

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, también tiene a todos sus futbolistas incluido el brasilero Éder Militão, quien no estuvo en la ida por una suspensión. Hoy el fútbol tiene una de sus citas más lindas, en la antesala de la final que será el 10 de junio en Estambul, Turquía.

Hora: 16:00.
Estadio: Etihad Stadium (Manchester City).
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).
TV: ESPN y Fox Sports.
Streaming: Star+, Flow, DGO y Telecentro Play.