Sábado 27 de abril de 2024
18 JUL 2023 - 09:23 | Deportes
Fútbol argentino

Copa Argentina: mañana continúa el torneo más federal del país, que tendrá seis partidos esta semana

El miércoles será el turno de Racing, pero también jugarán River y Boca el jueves.

River vs Talleres, el choque más atractivo de los 16avos de la copa (Prensa River Plate).

Esta semana se reinicia la Copa Argentina 2023 con los 16avos de final, donde 32 equipos de diferentes categorías buscarán seguir avanzando en esta 11° edición del torneo desde su restablecimiento en 2011. 

La actividad arranca mañana, con los partidos de dos equipos de Primera División: a las 18, Defensa y Justicia se enfrentará a Centro Español, equipo que marcha segundo en el torneo de Primera D, en el estadio de Gimnasia de La Plata y con transmisión de TyC Sports; luego, desde las 21, Racing chocará ante San Martín de Tucumán (Primera Nacional), en el Estadio Mario Alberto Kempes y por la misma pantalla.  

El jueves será el turno del Xeneize y el Millonario, contra oponentes de la Liga Profesional. El flamante campeón River tendrá un duelo muy atractivo ante su escolta en el torneo, Talleres, a partir de las 22 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Por su parte, el conjunto dirigido por Jorge Almirón jugará contra Barracas Central en el Único Madre de Ciudadesde Santiago del Estero, desde las 19. 

A su vez, este jueves también jugarán Vélez vs San Martín de San Juan y Godoy Cruz vs Villa Mitre. San Lorenzo e Independiente aún no tienen sus duelos programados, pero sus rivales serán Platense y Central Córdoba respectivamente. Tampoco tienen día y horario los partidos Colón vs Lanús y Excursionistas vs Almagro, algo que posiblemente se sepa esta semana. 

PROGRAMACIÓN

Miércoles 19 de julio 
18.00: Defensa y Justicia vs Centro Español (TyC Sports)   
21.00: Racing vs Atlético Tucumán (TyC Sports)  

Jueves 20 de julio 
13.45: San Martín SJ vs Vélez (TyC Sports) 
16.00: Godoy Cruz vs Villa Mitre (TyC Sports) 
19.00: Boca vs Barracas Central (TyC Sports) 
22.00: River vs Talleres (TyC Sports) 

Sin programar 
San Lorenzo vs Platense 
Independiente vs Central Córdoba 
Colón vs Lanús 
Excursionistas vs Almagro