Domingo 28 de abril de 2024
19 JUL 2023 - 09:00 | Deportes
Fútbol

Copa Sudamericana y Argentina: horario y TV de los partidos de hoy

Serán cuatro partidos entre las tres competencias. La actividad comienza a las 18 horas.

Adam Bareiro previo a marcar el 1-0 de San Lorenzo, en la ida, ante el DIM (Prensa CASLA).

Miércoles de fútbol para cuatro equipos argentinos de Primera División. Tras la clasificación de Estudiantes a octavos de final en Copa Sudamericana, hoy irán por el mismo objetivo San Lorenzo y Patronato. Además, comienzan las series de 16avos de final de la Copa Argentina, donde Racing y Defensa y Justicia serán los primeros en definir su suerte. 

El primer duelo será el del Halcón enfrentando a Centro Español, equipo del Partido de Morón y que marcha segundo en el torneo de Primera D, del que participan once equipos. El duelo se jugará a las 18 en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo, propiedad de Gimnasia de La Plata, con transmisión de TyC Sports. De ganar, el club de Florencio Varela chocará con Banfield o Estudiantes de Río Cuarto, partido que aún no está programado. 

Una hora después, comienza a rodar la pelota por Copa Sudamericana, donde Patronato buscará la heroica en Río de Janeiro: el cuadro de Paraná debe remontar el 0-2 como local ante Botafogo en la cancha del Fogão, a las 19 horas y con transmisión de ESPN. Guaraní de Paraguay espera en octavos de final al ganador de dicha llave. 

Pegadito al Patrón jugará el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro: recibe a Independiente de Medellín tras haberle ganado 1-0 en Colombia. San Lorenzo buscará meterse en octavos de final de la Sudamericana donde lo espera Sao Paulo, que terminó puntero con comodidad en el Grupo D. El duelo comienza a las 21 y lo televisa ESPN

A la misma hora que el Cuervo, Racing buscará meterse en octavos de final de la Copa Argentina. La Academia enfrentará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a San Martín de Tucumán, equipo que marcha cuarto en la Zona A de la Primera Nacional y con posibilidades de quedar segundo. El mejor de esta llave jugará los octavos de final contra el ganador de Huracán vs Instituto, partido que aun no fue programado. 

18.00: Defensa y Justicia vs Centro Español (Copa Argentina – TyC Sports) 
19.00: Botafogo vs Patronato (Copa Sudamericana – ESPN) 
21.00: San Lorenzo vs Independiente de Medellín (Copa Sudamericana – ESPN) 
21.00: Racing vs San Martín de Tucumán (Copa Argentina – TyC Sports)