Lunes 29 de abril de 2024
25 OCT 2023 - 10:38 | Deportes
Fútbol

Copa de la Liga y Champions League: horarios y TV de los partidos de hoy

Serán doce partidos entre ambas competencias. River e Independiente se disputarán el liderazgo de la Zona 1.

El Millonario y el Rojo juegan el partido de la fecha en el Más Monumental.

Jornada repleta de fútbol: continúa la fase de grupos de la Champions League, mientras que se seguirán disputando partidos de la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional, la cual empezó el lunes, continuó ayer y finaliza mañana.

El certamen europeo comienza a las 13.45, con el destacado duelo de Barcelona vs Shakhtar y el Feyenoord neerlandés recibiendo a la Lazio. A partir de las 16 hay otros seis partidos, entre los que resaltan PSG vs Milan y el Manchester City como visitante de Young Boys (Suiza).

La actividad del certamen doméstico se inicia a las 16, con el cruce entre el descendido Arsenal y Colón de Santa Fe, equipo que tras el triunfo de Huracán ayer quedó en descenso directo y necesita sumar para salir del penúltimo lugar de la tabla anual.

A partir de las 18.30 jugarán los equipos cordobeses: Belgrano, líder de la Zona 2, recibe en su estadio a Central Córdoba, que de ganarle lo alcanzará en el primer puesto; Talleres, por su parte, visita a Atlético Tucumán y necesita ganar para escalar varios puestos y meterse en zona de clasificación de la Zona 1.

El cierre de la jornada será para el partido de la fecha: River, que ostenta el récord de 19 triunfos al hilo en el Más Monumental entre torneos locales e internacionales, recibe a partir de las 21 al Independiente de Carlos Tévez, puntero absoluto de la Zona 1. El Rojo le lleva una unidad al Millonario y empatando se asegura mantener esa condición.

CHAMPIONS LEAGUE
13.45: Barcelona 
vs Shakhtar (ESPN)
13.45: Feyenoord vs Lazio (Fox Sports)
16.00: Newcastle vs Borussia Dortmund (ESPN)
16.00: Celtic vs Atlético de Madrid (Fox Sports)
16.00: RB Leipzig vs Estrella Roja (Fox Sports)
16.00: PSG vs Milan (ESPN)
16.00: Royal Antwerp vs Porto (ESPN)
16.00: Young Boys vs Manchester City (Fox Sports)

COPA DE LA LIGA
16.00: Arsenal vs Colón (Zona 1 - TNT Sports)   
18.30: Atlético Tucumán vs Talleres (Zona 1 - TNT Sports)   
18.30: Belgrano vs Central Córdoba (Zona 2 - ESPN Premium)            
21.00: River vs Independiente (Zona 1 - TNT Sports)