Jueves 25 de abril de 2024
06 OCT 2019 - 21:17 | Culturas

Así se vivió la Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné

Durante el fin de semana hubo espectáculos, feria y reconocimientos.

Los espectáculos ce centraron en la plaza de Sevigné.

Durante todo este fin de semana se desarrolló con gran éxito, la Primera Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné.

El evento se realizó en la plaza de la localidad se armó el escenario y los emprendedores dispusieron de espacios para ofrecer los productos que elaboraron.

Durante dos días se pudo disfrutar de espectáculos musicales y folklóricos, como el Ballet Bombo Legüero, dirigido por el Profesor Marcos Perlan, Roxana Sado, el Grupo Renacer, la banda La Vuelta, Los Serenateros de Salta trajeron el folklore norteño, con su calidad interpretativa hicieron un recorrido por todo el cancionero popular argentino. Como lo expresaron ya han estado en nuestra ciudad y nuevamente dejaron muy buena imagen. El cierre de sábado fue con Pasión Tropical.

Hoy, la apertura estuvo a cargo del taller de Danzas Clásicas de la Dirección de Juventud, que dirige la Profesora Mercedes Ayala. Tambien actuaron Banda Tangentes, India Rivadero, Banda La Nueva Era, Gonzalo Castillo y cerrarò uno de los máximos exponentes de la cumbia santafesina Uriel Lozano.

También durante esta jornada se vivió un momento muy emotivo, cuando se realizó la distinción a los empleados ferroviarios jubilados de Sevigné.