Jueves 28 de marzo de 2024
14 OCT 2022 - 18:31 | Culturas

El sábado 21 y domingo 22 se realizará la Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné

Habrá números musicales y una feria en la que los emprendedores locales pondrán a la venta sus productos.

Emprendedores y artesanos de Sevigné serán parte de la celebración de la localidad.

El sábado 21 y el domingo 22 se desarrollará la tercera edición de la Fiesta del Empleado Ferroviario en la localidad de Sevigné. De esta manera se retomará la celebración que había quedado suspendida por la pandemia y que reúne a emprendedores artesanales y gastronómicos de esta localidad del partido de Dolores.

De esta manera la feria de los emprendedores de Sevigné se verá potenciada por la presencia, durante los dos días de espectáculos musicales que permitirán reunir a locales y visitantes en torno a la plaza central de la localidad ubicada junto a la ruta 2.

El sábado, desde las 14.30 se podrá disfrutar de los shows de La Tynga, La Dolores y Pasión Tropical, en tanto que el domingo actuarán Fénix, Diamante II y Anabella y su Banda Libre.

El secretario de la Producción de la comuna, Nicolás Andrada, destacó el crecimiento de la actividad en Sevigné, a través de los diferentes cursos que se han ido dictando todos estos años.  Señaló que en la pequeña localidad, que tiene unos 300 habitantes, se han inscripto para participar más de 20 emprendedores que han realizado su capacitación en manipulación de alimentos, promoción de la marca, diseño del packaging y el stand. Todos ellos, además, participan de la feria que se suele montar a la vera de la ruta durante los fines de semana de alto tránsito turístico.