Sábado 27 de abril de 2024
23 FEB 2024 - 17:19 | Culturas
La Región

Mar Chiquita: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal cierra este fin de semana con la presentación de Bersuit Vergarabat

Aun restan tres noches de shows en vivo y pura diversión. Qué pasara con la fecha del jueves que fue suspendida por el clima.

Una multitud disfrutó tres noches de shows en vivo y se espera un gran cierre para este domingo.

La 22ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal llegará a su fin este fin de semana tras varias jornadas de shows en vivo, espectáculos, gastronomía y el patio cervecero con los más variados estilos de cerveza artesanal.

La celebración comenzó el lunes y se extenderá hasta el domingo con entrada libre y gratuita. En tanto, la jornada del jueves 22 fue suspendida por el alerta amarilla por tormentas, por lo que desde la organización informaron que el espectáculo de The La Planta se reprogramó para el domingo 25.

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se lleva a cabo en La Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar y tendrá un gran cierre con el show de Bersuit Vergarabat.

El cronograma de espectáculos para los próximos tres días es el siguiente:

 

Viernes 23

Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND, serán las bandas que se subirán al escenario.

 

Sábado 24

Para la anteúltima jornada, los artistas confirmados son: Semilla y Los Animales, Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q' Sale.

 

Domingo 25

Para el último día del evento, tocarán en el escenario Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision y Dueños de lo Ajeno. Finalmente, Bersuit Vergarabat realizará el cierre.