Jueves 02 de julio de 2020
24/05/2020 - 15:40 | Noticias | Coronavirus

Coronavirus: evolucionan sin síntomas los dos pacientes de COVID-19 de La Costa

Continúan evolucionando sin síntomas y totalmente aisladas las dos personas de La Costa que tienen coronavirus. Más detalles.

Los dos casos de COVID-19 confirmados en La Costa se encuentran en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el protocolo de aislamiento correspondiente.

El Comité Epidemiológico de La Costa informó en el reporte diario que brinda el Dr. Daniel Creuso, secretario de Salud de la Municipalidad, que los dos casos de COVID-19 de La Costa se encuentran en buen estado de salud, sin síntomas y cumpliendo el protocolo de aislamiento correspondiente.

A su vez, el Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana tres nuevas muertes por coronavirus con respecto al último parte, con lo que la cifra de fallecidos por COVID-19 en el país asciende a 448, con un total de casos confirmados de 11.353.

Durante el reporte diario que encabeza la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, se informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 704 casos en el país, de los cuales el 98% se concentra en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

La tasa de letalidad general sobre casos confirmados es de 3,9 por ciento y la tasa de mortalidad general es de 9,8 casos cada millón de habitantes, con una edad mediana de 75 años.

ARCHIVADO EN: