Viernes 19 de abril de 2024
11 JUN 2020 - 17:33 | Coronavirus
El servicio era promocionado en las redes sociales

Detuvieron otra “combi trucha” que viajaba entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar

La camioneta fue interceptada en el retén de la Ruta 11, frente al GADA 601. Circulaban dos choferes y cuatro pasajeros. Llevaban y traían gente de Buenos Aires.

A bordo del vehículo marca Mercedes-Benz iban dos choferes y cuatro pasajeros. La combi no poseía licencia habilitada.

Se promocionaba en las redes sociales un servicio de transporte privado desde Santa Clara del Mar y Mar del Plata hasta Buenos Aires en una combi que fue interceptada en la mañana de este miércoles en la Ruta 11.

Según informó La Capital, a bordo del vehículo marca Mercedes-Benz iban dos choferes y cuatro pasajeros, estos últimos con autorizaciones para circular por estar exceptuados según las normativas nacionales.

De acuerdo a la investigación desarrollada a partir de las publicaciones en Internet, pudo conocerse que otra combi había salido a la mañana desde Santa Clara hasta Mar del Plata para llevar algunos pasajeros, quienes hicieron el cambio al vehículo que fue interceptado. Precisamente la camioneta fue detenida en el retén de la Ruta 11, pues sus choferes pretendían salir de Mar del Plata por Santa Clara del Mar y desde allí ir a la Autovía 2 por la avenida Atlántida.

Cuando los oficiales de policía les solicitaron la documentación, dicho transporte no poseía licencia habilitada.

El sábado también había sido interceptada una camioneta que realizaba el trayecto Mar del Plata-Buenos Aires-Mar del Plata, aunque en ese caso con el agravante de que además del pasaje ofrecían tramitar el permiso de libre circulación por 1.500 pesos.

La combi interceptada en la mañana de este miércoles tenía un conductor que también trabajaba para la firma que impulsaba el servicio de la camioneta del sábado, con lo cual se entiende que se trata del mismo grupo de personas. A posteriori, se le dio intervención a la Justicia Federal.