Viernes 29 de marzo de 2024
02 JUL 2020 - 18:57 | Coronavirus
La cuarentena administrada

Pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar: no lo dejaron entrar

El hombre llegó al retén de la Ruta 2, donde le negaron el acceso por no contar con los permisos de circulación correspondientes. Hace seis meses que viaja en su vehículo.

Las autoridades le negaron el ingreso a Mar del Plata por no contar con los permisos de circulación correspondientes (foto: 0223).

Un hombre llegó este jueves por la tarde al acceso de la Ruta 2 de Mar del Plata pedaleando en bicicleta desde Paraguay para conocer el mar, pero no lo dejaron entrar y debió regresar por donde vino.

Según publicó 0223, al llegar al control el hombre confió que se moviliza en el rodado hace seis meses para intentar cumplir su anhelo. Al momento de querer ingresar al partido de General Pueyrredón, no contaba con los permisos de circulación correspondientes por lo que las autoridades le negaron el ingreso.

En el retén que está ubicado a la altura del barrio El Casal, personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) le tomó la temperatura e indagó acerca de sus síntomas. Finalmente, se subió a su bicicleta y emprendió su regreso por la Autovía 2.

"Lo lamentamos por su sueño, pero esta vez no fue posible que ingrese. Tal vez después de la pandemia y la cuarentena lo podramos ayudar a conocer el mar", escribió en su cuenta de Twitter, Rodolfo “Manino” Iriart, funcionario del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Se le dio intervención a la Justicia Federal.