Viernes 29 de marzo de 2024
06 JUL 2020 - 15:24 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la región

Coronavirus: Echarren imita a Etchevarren y Castelli también pasa a fase 3

Ayer, el alcalde castellense había anunciado el regreso a fase 1. Cuáles son las actividades permitidas ahora.

El Municipio de Castelli comunicó que el horario comercial ahora se extiende de 7 a 14.

Luego de mantener contacto con Carlos Bianco, Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Francisco Echarren anunció que Castelli ingresará en la fase 3 del aislamiento, tal como comunicó el alcalde dolorense Camilo Etchevarren hace algunas horas en su distrito.

Ayer, Echarren había anunciado el retorno a la fase 1 luego de que fueran aisladas de manera preventiva unas 50 personas, que se sumaron a otras 21 que ya se encontraban en esa condición. Esa medida se tomó debido a que un efectivo policial que presta servicio en Castelli y es oriundo de Dolores, tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 de esa ciudad. Por ello se decidió aislar preventivamente a las personas que estuvieron en contacto con el efectivo.

En el informe de esta tarde, el Municipio de Castelli comunicó que el horario comercial ahora se extiende de 7 a 14, en tanto que las actividades autorizadas son: venta de artículos comestibles, farmacias, estaciones de servicio, bancos, veterinarias, casas de comida sólo con servicio de delivery, estudios profesionales, servicios de pagos y quinielas.