Viernes 26 de abril de 2024
13 JUL 2020 - 19:22 | Coronavirus
El avance del Covid-19 en la Región

Coronavirus: murió una mujer de 92 años y ya son cinco las víctimas en Mar del Plata

Estaba internada en el Hospital Privado de Comunidad. Se había contagiado en un geriátrico.

El de la anciana de 92 años es el quinto caso fatal que se registra en Mar del Plata desde el inicio de la pandemia.

Una mujer de 92 años se convirtió hoy en la quinta víctima del Coronavirus en Mar de Plata: se trata de una paciente que se contagió en el geriátrico Námaste y estaba internada en estado delicado en el Hospital Privado de Comunidad.

Según pudo confirmar el portal del diario La Capital, la anciana había sido trasladada el viernes en estado delicado y finalmente ayer falleció.

Desde que comenzó la pandemia, en Mar del Plata hubo cinco víctimas por Covid-19. El primero se trató de un hombre de 71 años, fallecido el 24 de marzo, mientras que la segunda muerte ocurrió el 28 de marzo y fue la de un hombre de 51 años. En estos dos casos, los hombres habían viajado a España y tras su regreso a la ciudad presentaron síntomas de Coronavirus.

El tercer fallecimiento por Covid-19 llegó después de más de dos meses. Fue el 1 de junio y la víctima fue una mujer de 88 años.

En tanto, el 7 de junio falleció un hombre de 85 años que estaba internado en el Hospital Español. Los estudios posteriores confirmaron que tenía el virus.